Pasar al contenido principal

Nosotros

¿Quiénes sómos?

GD Gestión Corporativa Mercantil es la división de Gesdocument especializada en la gestión de documentos legales y notariales y de las relaciones societarias mercantiles de las asesorías jurídicas internas de grandes corporaciones.

Somos una empresa de servicios profesionales líder en España. Estamos orientados en exclusiva a las colaborar con asesorías jurídicas internas de compañías y grandes corporaciones ayudándoles es su gestión interna con enfoque innovador y tecnológico. 

En este sentido, en GD Gestión Corporativa Mercantil ponemos a disposición de nuestros clientes nuestra experiencia de más de 25 años gestionando grandes operaciones al más alto nivel y nuestro desarrollo tecnológico propio Legal View PRO, lo que permite que las asesorías jurídicas disponer de único coordinador y de contar con un meticuloso control de todo el proceso mercantil de forma completa y accesible 24x7 desde cualquier dispositivo conectado a internet

Nuestro servicio te aportará tranquilidad y seguridad en la gestión, por nuestro gran alcance, por la continuidad y escalabilidad del servicio y la solvencia de la firma.

8.3M€ DE INGRESOS BRUTOS
1.065 NUEVOS CLIENTES
173 EMPLEADOS
4.239 CLIENTES SATISFECHOS
5 años CRECIMIENTO SOSTENIDO

Algunos de nuestros clientes

En nuestra dilatada experiencia hemos damos apoyo a operaciones mercantiles del más alto nivel para grandes firmas de abogados nacionales e internaciones.

Sin limitación geográfica en todo el país, con nuestro servicios colaboramos con grandes corporaciones y hemos ayudado a la gestión de sus asesorías jurídicas, mano a mano, mejorando sus resultados y su eficiencia.

Hemos apoyado a más de 3.000 corporaciones y compañías
Contactar