Pasar al contenido principal

Servicio

Solución para Asesoría Jurídicas

El servicio de GD Gestión Corporativa Mercantil está orientado a ayudar a las asesorías jurídicas internas de grandes corporaciones con una solución global que conecta tecnología y servicio.

Las asesorías jurídicas entre sus múltiples atribuciones cuidan de todo el proceso societario de la corporación desde el procedimiento legal establecido hasta completar todas las obligaciones formales, todo este proceso es denso y burocrático. La correcta gestión conlleva una alta responsabilidad desde el punto de vista legal. Además, otro asunto clave es el acceso a la información societaria en cualquier momento y el control para acompañar las operaciones del negocio.

Conocemos que la gestión societaria es sólo una parte de todas las responsabilidades internas del área, por ello, hemos creado una solución basada en tecnología que simplifica y optimiza la gestión, mejorando el acceso de información societaria, controlando todo el proceso de gestión documental mercantil, teniendo una visión del control económico y además con una gestión de avisos y vencimientos.

Único interlocutor & Cobertura Nacional
Tecnología propia
Solución personalizada
Solvencia y recursos

¿Qué podemos hacer por ti?

Legal Documents Process Outsourcing

Nos ocupamos de todo lo que necesitas en la gestión societaria y lo hacemos como nadie lo hace, con tecnología que mejora tus resultados. 

Hemos diseñado un servicio único en mercado, que aporta una aproximación completa de todo el proceso mercantil de tramitación de documentos, desde la gestión prefirma, hasta todos los trámites vinculados a la post firma; inscripción en registros, liquidaciones entre otros. En resumen, damos soporte y aportamos valor liberando de procesos de gestión de bajo valor añadido pero de alta responsabilidad para una correcta gestión desde el punto de vista legal.

Innovamos incorporando la tecnología propia del portal Legal View PRO, que permite a la asesoría jurídica interna, realizar el seguimiento y control online, de todo el ciclo de vida del proceso mercantil de la documentación, además de acceso a la información societaria y otras funcionalidades que mejoran la gestión interna. En concreto, te ayudamos con los siguientes servicios:

1
Presentación de cuentas anuales y legalización telemáticas de libros
2
Clasificación empresarial
3
Publicación de anuncios oficiales
4
Aproximación completa a la tramitación escrituras y documentos notariales
  • Inscripción de documentos en los registros Mercantiles y/o de la propiedad correspondientes
  • Altas bajas y modificaciones censales
  • Liquidación de ITP | AJP y operaciones societarias
  • Impuestos de sucesiones y donaciones
  • Liquidación de plusvalías
  • Notas simples certificaciones registrales
5
Apostillas y legalización de documentos (Consulados y embajadas)
6
Trámites y gestión de tributos municipales
Contactar