Pasar al contenido principal

Legal View PRO

Cómo ayuda a la asesoría jurídica interna

Legal View PRO es la plataforma en la nube para la gestión societaria de asesorías jurídicas internas de corporaciones, “es el legaltech aplicado a la gestión societaria”

La plataforma Legal View PRO está desarrollada al 100% por el personal interno de Gesdocument. En este proyecto de más de seis años han trabajado en equipo tanto profesionales del área mercantil como los desarrolladores informáticos, el resultado de todo este trabajo es la plataforma Legal View PRO donde convergen tecnología, experiencia y las necesidades de los clientes.

Legal View PRO

“Legal View PRO es el legaltech aplicado a la gestión societaria”
1
Seguimiento online del proceso de tramitación documental con notificaciones
2
Acceso a todos documentos
3
Control gastos y facturas
4
Control y avisos de obligaciones de la compañía
5
Centralización y acceso a toda la información societaria
Legal View Pro es el resumen de las necesidades de nuestros clientes en un entorno digital
Una herramienta multidispositivo diseñada para cada uno de los perfiles de tu empresa.

Los equipos de asesorías jurídicas disponen de usuarios y contraseñas personales, con diferentes permisos de visualización,  de este modo acceden  al área privada de gestión de sus corporaciones.

La plataforma es responsive, lo que permite el acceso desde cualquier dispositivo ordenador, móvil o tablet, con una correcta visualización.

 

dispositivos

Detalles técnicos

En Gesdocument nos tomamos la seguridad como un deber, y es por ello que contamos con auditorías de seguridad continuas por parte de empresas externas, que nos permiten de manera objetiva seguir una rigurosidad, también contamos con un sistema de recuperación en caso de desastres

Además, Legal View PRO cuenta con un cifrado de tráfico SSL del tipo Sysmantec Class 3 EV de 2048 bits de Verisign, uno de los certificados más seguros del mercado.

En términos de innovación Legal View PRO utiliza técnicas de aprendizaje automático (machine learning) para extraer datos de los documentos incluidos en el portal con tal de ofrecer una mejor clasificación y extracción de datos relevantes.

Cada detalle es importante, por eso con Legal View PRO nuestro objetivo es hacer realidad que con tecnología “Seguro, útil y fácil es posible”.

Contáctanos y sabrás más acerca de cómo podemos ayudarte.

 

 

Contactar